Imposición de manos para novatos

Sanación por medio de las manos.

Después de ver que el post sobre el Reiki tuvo un éxito muy grande y sois bastantes los que me habéis comentado vuestro interés en ello, hoy he pensado que es un buen día para hablar de ello, pero no quiero escribir sobre Reiki en sí.

Existen muchísimas páginas que ya hacen eso,  yo solo quiero aprovechar mis conocimientos para compartir métodos sencillos y simples para estar mejor o ayudar a otros a estar mejor.

Lo primero que tenemos que tener muy claro es que la base de nuestro poder de curación o sanación reside básicamente en nuestra fe, es decir la sanación por medio de las manos es efectiva en función de la fe que tengamos en nosotros y en poder hacerlo.

La guía de hoy nos servirá para sanar todo tipo de dolores o sensaciones incomodas, todos hemos visto que el gesto natural del hombre es poner las manos donde duele, cuando un niño se da un golpe en la rodilla, antes incluso de empezar  a llorar se pone las manos en la rodilla.

Pues eso es lo que haremos nosotros también, y creedme funciona muy bien, se basa en el principio de energía como el Reiki, pero lo expondré de forma sencilla.

-Lo primero será preparar las manos, para ello vamos a utilizar el dedo pulgar de la mano derecha y haremos círculos alrededor  de la palma de la mano izquierda durante unos 5 segundos será suficiente, y lo mismo con el pulgar de la mano izquierda en la palma de la mano derecha.

-Ahora sin presionar, pero notando que las manos, no debéis ejercer presión ponéis la mano en la zona que queréis sanar o aliviar, en función de la zona pondremos una o las dos manos, no será necesario poner las dos manos si el dolor es en un dedo del pies, pero si lo será por ejemplo si es en la rodilla.

 

-Una vez hecho lo siguiente será imaginar luz dorada entrando por  el centro de nuestra cabeza y visualizaremos esa energía bajando por nuestras manos hasta llegar a ese punto de dolor, la luz será dorada, al principio a mucha gente le es más fácil con los ojos cerrados.

Reiki, energía,-Si usa solo una mano, pon la palma de la mano que no usas hacia arriba e imagínate que la luz dorada entra por la mano que tienen hacia arriba y sale por la otra.

– La mejor manera de hacer esto es pidiendo ayuda a Dios, a los Ángeles, a los Maestros y guías espirituales, ya que con su ayuda todo resulta más fácil.

Te sorprenderá lo bien que funciona, no es Reiki en si mismo, pero es usar los principios básicos de la energía sanadora para sanar con la imposición de manos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Imposición de manos para novatos”

  1. Earle says:

    I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you design tis website yourself or did you hire
    someone to do it foor you? Pllz reply as I’m looking to construct mmy own blog and would like to find out
    where u got this from. kudos

  2. Hello there! This post could not be written anny better!
    Reading this post reminds me of my old room mate! He akways kept chatting about this.
    I will forward this write-up to him. Fairly certain hhe will have a good read.
    Many thanks ffor sharing!

  3. Jorge says:

    buenas tardes , me gustaria si es posible que me explique esta parte que esciribio por que no entiendo “todos hemos visto que el gesto natural del hombre es poner las manos donde duele, cuando un niño se da un golpe en la rodilla, antes incluso de empezar a llorar se pone las manos en la rodilla. un saludo cordial

  4. […] Fisicos                                          Ir a imposici’on de manos Share this:Share Posted in Reflexiones « 3.-Ejercicios Fisicos You can leave a […]

  5. […] 5. Imposición de manos, click aqui […]

Leave a Reply

badoo.es